JuegosNoticia

Nuevos personajes del juego de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

El número 45 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que Rui y Akaza se unirán al juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan) como personajes jugables. su primera actualización gratuita de tres actualizaciones planificadas después del lanzamiento.

El juego se lanzará en América del Norte y Europa para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam el 15 de

El juego obtendrá una Edición Digital Deluxe que incluye claves de desbloqueo de personajes para los personajes de Demon Slayer Academy; avatares; trajes de mansión de mariposas para Tanjiro, Zenitsu e Inosuke; 8,000 puntos de asesino; y acceso anticipado al juego el 13 de octubre.

El juego contará con un modo historia que permitirá a los fanáticos revivir la historia del primer anime de televisión. Un modo de batalla permitirá a los jugadores jugar como diferentes personajes. Los personajes jugables confirmados incluyen: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kochō, Kyōjurō Rengoku, Tanjiro Kamado (usando Hinokami Kagura) y Murata.