miércoles, abril 24, 2024
Novela

La novela de Tensei Shitara Slime Datta Ken estaría cerca de su final

Tensei Shitara Slime Datta Ken

La nota del autor en el volumen 19 de la serie de novelas ligeras That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) del autor Fuse y Mitz Vah reveló el 30 de noviembre que Fuse planea terminar la serie de novelas en tres volúmenes.

Las novelas entraron en su arco final en el volumen 18 el 31 de marzo. Fuse también anunció previamente que está considerando escribir historias secundarias (spin-off) después de que se complete la serie actual.

Fuse serializó la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) de 2013 a 2016, y desde entonces la serie ha obtenido más de 400 millones de visitas a la página. Micro Magazine comenzó a publicar la serie impresa en 2014.

Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas y describe la historia:

El solitario Satoru Mikami, de treinta y siete años, está atrapado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía … monstruo de limo! A medida que se aclimata a su nueva y pegajosa existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenan una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.
El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, en sí mismo una adaptación de la serie de novelas ligeras, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió el anime y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés.

La segunda temporada de anime televisivo estrenó su primer curso (trimestre de un año) en enero. El anime televisivo del manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) se estrenó en Tokyo MX el 6 de abril a las 11:00 p.m. JST. Después de que terminó The Slime Diaries, el segundo curso de la segunda temporada comenzó el 6 de julio, durante nueve meses consecutivos de anime televisivo de la franquicia este año.

Tanto Funimation como Crunchyroll transmitieron la segunda parte. Funimation también transmitió un doblaje en inglés.

La franquicia tendrá una película de anime en el otoño de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix