viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga de Busou Shoujo Machiavellism terminará en junio

Busou Shoujo Machiavellism

La edición de junio de este año de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa reveló el jueves que el manga Armed Girl’s Machiavellism de Karuna Kanzaki y Yūya Kurokami terminará en la próxima edición de la revista en junio.

Kanzaki comenzó la serie basada en la historia de Kurokami en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en marzo de 2014. Kadokawa envió el volumen recopilatorio número 12 en septiembre de 2021.

El manga inspiró un anime que se estrenó en abril de 2017. Sentai Filmworks transmitió la serie exclusivamente en el canal de transmisión Anime Strike de Amazon mientras se emitía en Japón. Amazon cerró el canal en enero de 2018 después de aproximadamente un año de servicio, pero Armed Girl’s Machiavellism y otros títulos de Anime Strike todavía están disponibles en Amazon Prime y HIDIVE.

La historia de “acción de batalla de rebelión escolar” sigue a Fudō Nomura, quien se transfiere a una escuela donde las niñas portan armas para gobernar sin piedad a los niños. Poco después de la transferencia, se convierte en el objetivo de Rin Onigawara, un miembro de Five Ruling Swords que comanda la escuela. Para liberarse, debe derrotar a las Cinco Espadas Gobernantes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix