viernes, diciembre 9, 2022
Manga

El manga de Spy×Family ya tiene más de 21 millones de copias en ciruclación

Spy×Family

El editor de manga Shihei Lin anunció en Twitter el lunes que el manga SPY×FAMILY de Tatsuya Endō tiene 21 millones de copias en circulación (sin copias vendidas). También afirmó que el manga tiene más de 400 millones de visitas en línea.

El manga ha más que duplicado su circulación en el último año.

La circulación del manga superó:

1 millón de copias en noviembre de 2019
2 millones de copias en enero de 2020
3 millones de copias en mayo de 2020
4 millones de copias en julio de 2020
5,5 millones de copias en agosto de 2020
8 millones de copias en diciembre de 2020
10 millones de copias en junio de 2021
Viz Media está publicando el manga en inglés y describe la historia:

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última tarea imposible: casarse y tener un hijo, ¡finalmente puede estar abrumado!
Crepúsculo, que no depende de los demás, tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!

Shueisha está publicando simultáneamente el manga en inglés en su servicio MANGA Plus. Viz Media agregó el manga a su aplicación como parte de su suscripción a Shonen Jump en septiembre de 2019. La compañía también está publicando el manga en forma impresa.

La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó el 9 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

El manga también está inspirando una adaptación teatral en la primavera de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix