viernes, abril 26, 2024
Uncategorized

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kimi wa Hōkago Insomnia

Kimi wa Hōkago Insomnia

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia) de Makoto Ojir estrenó el primer video promocional y la primera imagen promocional del anime el miércoles. El video anuncia el elenco principal del anime, el personal principal y el estreno en 2023.

Yūki Ikeda dirige el anime en LIDEN FILMS, y Rintarou Ikeda (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It, The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods) supervisa y escribe los guiones de la serie. Yuki Fukuda (Saqueador) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (Haikyu!!, My Hero Academia, Gundam Build Fighters) está componiendo la música.

El manga se centra en dos compañeros de escuela insomnes, un niño llamado Ganta y una niña llamada Isaki. Ambos se preocupan por su constante falta de sueño. Después de un encuentro casual en el observatorio de la escuela convertido en depósito, los dos comparten secretos y comienzan a tener una conexión inusual.

Ojiro lanzó el manga en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en mayo de 2019.

El manga también está inspirando una película de acción en vivo. El video musical de la canción “Enshin” (Centrifuge) de la banda de rock Macaroni Enpitsu presentó arte del manga en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix