viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Shinyaku Kani Kousen terminará el 25 de noviembre

Shinyaku Kani Kousen

El número 22 de este año de la revista Young Animal de Hakusensha reveló el viernes que el manga Shinyaku Kani Kōsen (The Crab Cannery Ship: New Testament) de Shigemitsu Harada y Shinjirō terminará en el próximo número de la revista el 25 de noviembre.

El manga hace referencia a la novela proletaria Kani Kōsen (The Crab Cannery Ship) del comunista Takiji Kobayashi, y el manga se basa libremente en la novela, que se estrenó en 1929 y fue prohibida por el gobierno imperial japonés. El libro cuenta la historia de la lucha de los trabajadores de los barcos cangrejeros cuya mano de obra es explotada.

El manga de ciencia ficción está ambientado en un mundo donde todos los océanos del mundo se han evaporado y versiones gigantescas de criaturas marinas viajan a través de corrientes de aire en el cielo. Por el honor de la nación, los barcos de conservas de cangrejo y su tripulación trabajan para atrapar cangrejos gigantes. Ruka y Hiiragi una vez fueron vendidos a un orfanato, y ahora trabajan entre los tripulantes explotados de uno de esos barcos, con la esperanza de algún día pagar sus deudas y ser libres. Pero cuando Ruka responde y toma represalias contra el tiránico capitán de su barco, Kujō, su destino cambia.

Harada y Shinjirō lanzaron el manga en Young Animal en junio de 2021. Hakusensha publicó digitalmente el cuarto volumen del libro compilado del manga el 29 de septiembre. Si bien Hakusensha publicó el primer y segundo volumen del manga tanto digital como físicamente, publicó el tercer y cuarto volumen solo digitalmente.

¡Harada escribió dos spin-offs de manga diferentes para Cells at Work de Akane Shimizu! manga El primero, ¡Células en acción! Code Black, se lanzó en la revista Morning de Kodansha y en la revista digital de manga Weekly D Morning en junio de 2018 y finalizó en enero de 2021. Issei Hatsuyoshi dibujó el manga. El segundo, Hataraku Saibō Lady (Cells at Work! Lady), se lanzó en la revista Morning two de Kodansha en enero de 2020 y finalizó el 26 de septiembre. Akari Otokawa dibujó el manga. Kodansha USA Publishing lanza Cells at Work! Código negro en inglés.

Shinjirō terminó su manga Taboo Tattoo de 13 volúmenes en junio de 2017. Yen Press está publicando el manga en Norteamérica. El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios que se estrenó en 2016, y Funimation lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD.

Shinjirō terminó su adaptación de manga de 14 volúmenes de la serie de novelas ligeras Fate/Zero de Gen Urobuchi y Type-Moon en mayo de 2017. La serie recibió un capítulo adicional en junio de 2017. Dark Horse Comics está publicando el manga en Norteamérica.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix