viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi terminará en 2 capítulos

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

La edición de abril de la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) de Shogakukan reveló el viernes que el manga In the Heart of Kunoichi Tsubaki (Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi) de Sōichirō Yamamoto terminará en dos capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará en mayo.
El “manga de comedia kunoichi (mujer ninja) no permitido a los niños” se centra en la titular Tsubaki Kunoichi, la mejor estudiante de su escuela. Vive en un pueblo de mujeres con la regla de que no pueden tener contacto con hombres. Sin embargo, tiene una curiosidad por los hombres que no puede revelar.

Yamamoto lanzó el manga en Gessan en enero de 2018. Shogakukan publicó el octavo volumen recopilatorio del manga el viernes. El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó en abril de 2022. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Yamamoto lanzó el manga Teasing Master Takagi-san en Gessan mini, el folleto que acompaña a la revista Gessan (Domingo mensual de Shonen) de Shogakukan, en 2013. Después de que Yamamoto terminó de serializar su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en Gessan en junio de 2016, Teasing Master Takagi- san se mudó a Gessan en julio de 2016. El manga inspiró tres temporadas de anime televisivo en 2018, 2019 y 2022. También inspiró una película de anime en junio de 2022 y está inspirando una próxima adaptación de acción en vivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix