Noticia

Fallece la cantante y seijuu Sayaka Kanda

Sayaka Kanda

La actriz y cantante Sayaka Kanda fue descubierta tirada en el patio del piso 14 de un hotel en Sapporo a las 12:55 p.m. en sábado. Según la fuente del periódico The Yomiuri Shimbun, la llevaron inconsciente a un hospital y la declararon muerta allí a las 9:40 p.m. Tenía 35 años. La policía de la prefectura de Hokkaido está investigando el asunto.

Kanda era la hija del actor Masaki Kanda y la cantante Seiko Matsuda, e hizo su debut profesional en el entretenimiento actuando en un comercial en 2001. Luego lanzó el sencillo “desde entonces” en 2002, e hizo su debut en el escenario en la producción Into the Woods en 2003.

Kanda apodó a Anna al japonés en la película animada de Disney de 2014 Frozen, y continuó con el papel en los proyectos de seguimiento y el juego Kingdom Hearts III. En los últimos años ha protagonizado musicales escénicos como Dance of the Vampires, 1789: Les Amants de la Bastille, y Legally Blonde.

En el anime, Kanda interpretó a Shioji en Air Bound, Miharu Mashiki en Convenience Store Boy Friends, Mana Nagase en Idoly Pride, Teresa en Star Blazers 2202 y Yuna en Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale y Sword Art Online: Alicization – War. de Underworld Parte 2.

Kanda también cantó canciones como vocalista del dúo TRUSTRICK en Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc, My Love Story !!, Shōnen Maid y Unlimited Fafnir, así como en Star Blazers 2202 y Sword Art Online. bajo su propio nombre.

Kanda anunció su matrimonio con su coprotagonista en Danganronpa, Mitsu Murata, en abril de 2017. Ellos anunciaron su divorcio en 2019.

Kanda estaba lista para continuar su papel protagónico en el musical de teatro My Fairy Lady el sábado en Sapporo. Luego habría interpretado a Maetel en Galaxy Express 999 the Musical el próximo abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix