sábado, abril 20, 2024
Uncategorized

Murenase! Seton Gakuen se estrenará el 6 de enero

Murenase! Seton Gakuen

¡El sitio web oficial para el anime televisivo de Murenase de Bungo Yamashita! El manga Seton Gakuen (Come Together! Seton Academy) publicó el primer video promocional del anime y una imagen clave el miércoles. El video anuncia el reparto principal, el personal y el estreno del 6 de enero.

El anime también protagonizará a Kenjiro Tsuda como personajes animales masculinos en cada episodio.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri ☆ Chan, Robot Girls Z, Space Battleship Tiramisu) dirige el anime en Studio Gokumi, y Shigeru Murakoshi (a las Sagradas Bestias Sagradas, Zombie Land Saga) supervisa y escribe los guiones de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, nunca aprendemos: BOKUBEN) está diseñando los personajes.

Takahiro Sakai se desempeña como director de animación en jefe, y Megumi Nagayama se desempeña como director de animación de animales. Nobuhisa Ogiso (Kusanagi) está dirigiendo el arte, y Eiko Tsunadō (Kusanagi) manejando el diseño de arte. Ritsuko Utagawa es el artista clave del color. Yūichi Takezawa (T2 Studio) es el director de composición de fotografía, y Akinori Mishima está editando.

Fumiyuki Go está dirigiendo el sonido, y Yosuke Yamashita (Take the X Train), Yusuke Kato (How NOT to Summon a Demon Lord) y Tomoya Kawasaki están componiendo la música. Kōji Satō está produciendo la música en Cygames.

La serie se estrenará el lunes 6 de enero a las 24:30 (efectivamente, el martes 7 de enero a las 12:30 a.m.) en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. También se ejecutará en Animax a partir del 12 de enero a las 11:30 p.m. Tres especiales mensuales con el elenco dando comentarios de audio comenzarán a ejecutarse en Animax el 19 de enero. Yamashita dibujó un manga corto adicional sobre ir a las audiciones del elenco.

El manga “supervivencia del animal más apto para la comedia romántica” tiene lugar en una escuela para animales, donde los planes de estudio de los estudiantes se centran en la idea de “supervivencia del más apto”. El humano solitario en la clase (que odia a los animales) y la chica lobo solitaria en la clase se encuentran, y comienza su tonta vida en la academia.

El anime está colaborando con las siguientes compañías: Kyushu Nature Animal Park African Safari, Gunma Safari Park, Chiba City Animal Park, Tennoji Zoo, Tōbu Animal Park, Nagoya City Higashiyama Zoo, Cat Café Kyariko y Yokohama Hakkeijima Sea Paradise.

Yamashita lanzó el manga en el sitio web Cycommes de Cycomi en mayo de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix