viernes, abril 19, 2024
Noticia

Shokugeki no Souma tendrá un anuncio el 22 de diciembre

Shokugeki no Souma

¡El tercer número de 2020 de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el evento Jump Festa ’20 tendrá un “anuncio importante” para la Guerra de los Alimentos! Franquicia Shokugeki no Soma el 22 de diciembre.

Habrá una presentación en el stand de Jump en el evento el 22 de diciembre a partir de las 11:40 a.m. JST. Los actores de voz Yoshitsugu Matsuoka, Hisako Kanemoto, Minami Takahashi asistirán al evento, así como el creador de manga Yūto Tsukuda. Una transmisión en vivo especial para la franquicia seguirá a las 3:00 p.m. JST, que se transmitirá en YouTube y Periscope. La transmisión en vivo contará con los mismos invitados, además del actor de voz Natsuki Hanae.

Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fourth Plate (Shokugeki no Sōma: Shin no Sara), la cuarta temporada de anime basada en el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, se estrenó el 11 de octubre.

El manga previamente inspiró tres series de anime de televisión. La primera temporada de anime se emitió durante 24 episodios de abril a septiembre de 2015. ¡Food Wars! The Second Plate, la segunda temporada de anime, se emitió por 13 episodios a partir de julio. La tercera temporada, Food Wars! The Third Plate, se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad de la tercera temporada se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió las tres series a medida que se emitieron, y Sentai Filmworks ha licenciado las tres series.

Tsukuda y Saeki lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en 2012, y terminaron la serie después de un epílogo de tres capítulos en agosto. Al chef Yuki Morisaki se le atribuye la cooperación para el manga. Viz Media lanzó capítulos del manga semanalmente en inglés en su aplicación y sitio web, y también publica los volúmenes de libros compilados del manga en inglés. Shueisha también publica el manga digitalmente en inglés en su servicio MANGA Plus.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix