viernes, abril 19, 2024
Anime

Made in Abyss tendrá secuela

Made in Abyss

Kadokawa reveló el sábado que la franquicia de anime Made in Abyss está recibiendo una secuela. La compañía está transmitiendo un video para anunciar la secuela, y también reveló un nuevo tablero de imágenes. El video a continuación resalta cada entrada en el anime hasta ahora, antes de anunciar la nueva secuela.

La serie de anime de televisión de 13 episodios basada en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi se estrenó en Japón en julio de 2017. Sentai Filmworks autorizó la serie y la lanzó en Blu-ray Disc en octubre de 2018. La versión subtitulada en inglés del programa se transmitió en el Estados Unidos en el servicio Anime Strike de Amazon, y HIDIVE transmitió la serie fuera de los Estados Unidos. El doblaje también se transmite en HIDIVE.

La primera película recopilatoria para el anime, Made in Abyss: Journey’s Dawn (Made in Abyss: Tabidachi no Yoake), se estrenó en Japón el 4 de enero de 2019, seguida de la segunda película, Made in Abyss: Wandering Twilight (Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare), el 18 de enero de 2019. Sentai Filmworks estrenó la primera película en Los Ángeles el 15 de marzo, antes de que la película se estrenara en los cines el 20 y 25 de marzo. Sentai Filmworks estrenó la segunda película en Illinois el 17 de mayo, antes del película estrenada en los cines de los Estados Unidos el 27 de mayo.

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul (Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei), la nueva película de anime de la franquicia, se estrenó en Japón el viernes. Sentai Filmworks ha licenciado la película.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix