Anime

Vídeo promocional para el nuevo arco de Boku no Hero Academia 4

Boku no Hero Academia

El sitio web oficial para el anime televisivo My Hero Academia reveló un video promocional y visual clave para el próximo nuevo arco el martes. El video muestra el nuevo tema de apertura de KANA-BOON “Star Marker”.

La segunda mitad de la cuarta temporada del anime, que se centrará en el arco del Festival Escolar que comenzó en el volumen 19 del manga, debutará el sábado. Ryokuōshoku Shakai está presentando la nueva canción final “Shout Baby”.

La cuarta temporada se estrenó en Japón el 12 de octubre. Funimation, Hulu y Crunchyroll están transmitiendo la temporada a medida que se transmite en Japón. El programa se estrenó en Toonami el 9 de noviembre. La temporada tendrá un total de 25 episodios (episodios 64 a 88 del anime general). La primera mitad de la cuarta temporada cubre el arco Hero Intern del manga que comenzó en el 14 ° volumen.

Blue Encount (Banana Fish, Gintama 2015 y 2017) interpretó el tema de apertura anterior “Polaris”, y Sayuri (ERASED, Golden Kamuy) interpretó el tema final anterior “Kōkai no Uta” (“Acerca de un viaje”).

My Hero Academia: Heroes Rising, la segunda película de la franquicia, clasificada en el n. ° 3 en su primer fin de semana del 21 al 22 de diciembre. La película se estrenó el 20 de diciembre en 313 pantallas, vendió 224,000 boletos el sábado y domingo y ganó 283 millones de yenes (alrededor de US $ 2.59 millones) en esos dos días. Funimation proyectará la película en Estados Unidos y Canadá el 26 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix