AnimeH

Vídeo promocional para Oukami-san wa Taberaretai

Oukami-san wa Taberaretai

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Ōkami-san wa Taberaretai (A Wolf Wants to Be Eaten / Ōkami Wants to Be Eaten) de Musubi Onigiri publicó el primer video promocional el jueves. Los miembros principales del reparto, Yō Suzushiro e Iroha Haruno, narran el video como sus personajes, y el video presenta el tema principal “Koi no Ōkami” (Wolf of Love) de Saki Hazuki.

WWWave describe la historia del manga, que ganó el concurso “Anime-ka Kakuyaku! Sōryo-waku Sōdatsu Manga Taishō” para ganar una adaptación al anime.

“¡Quiero que Akazu-sensei se coma mi ‘primero’!”
El rumoreado “bandido de la falda” le rozó la falda a Ōkami. Su maestra Akazu pasaba por allí y vino al rescate de Ōkami. Akazu se llevó a Ōkami a casa, pero Ōkami tenía una verdadera razón para llevar a Akazu allí mientras cerraba la puerta y apagaba las luces … “Atrapada con una chica en una habitación con las luces apagadas, yo … ¡no puedo evitarlo!”

(Akazu y Ōkami son juegos de palabras en los términos japoneses para Caperucita Roja y lobo, respectivamente).

Kazuhiro Toda está dirigiendo el anime en Peak Hunt y Kei Sankaku está diseñando los personajes. LAZZ se desempeña como director de animación y diseñador de vestuario. Saku Suzuki es el artista clave del color, y Mame es el diseñador de arte y director de arte. Mito Kanda es el director de composición de fotografía.

Hisayoshi Hirasawa está dirigiendo el sonido en Studio Mausu. Saki Hazuki canta el tema principal “Koi no Ōkami” (Lobo del amor).

La “edición premium” del anime con escenas explícitas se estrenará en el sitio web ComicFest Anime el 6 de septiembre a las 24:00 (efectivamente, el 7 de septiembre a la medianoche). La “edición al aire” se estrenará en el canal Tokyo MX y los servicios de YouTube y Niconico el 6 de septiembre a las 25:00.

El anime es parte de la serie de cortos de anime “ComicFesta Anime” que se ha estado transmitiendo y transmitiendo desde abril de 2017. El anime anterior que debutará a través de ComicFesta Anime Zone incluye Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni … en abril de 2017; Falda no Naka wa Kedamono Deshita en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero de 2018; Castigo dulce en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita en julio de 2018; Shūdengo, Hotel cápsula de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru. en octubre de 2018; Papa Datte, Shitai en enero de 2019; ¡Araiya-san! ¿¡Ore a Aitsu ga Onnayu de !? en abril de 2019; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi en julio de 2019; XL Jо̄shi en octubre de 2019, y el anime en curso The Titan’s Bride.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix