viernes, abril 19, 2024
Anime

Opening sin créditos del anime Maesetsu!

Maesetsu!

¡El sitio web oficial del anime de televisión original de Kadokawa, Maesetsu! comenzó a transmitir la secuencia del título de apertura sin crédito para el anime el sábado pasado. El video presenta el tema de apertura “Acto de apertura” interpretado por los cuatro miembros principales del elenco del anime.

El anime se estrenará el 4 de octubre en AT-X a las 11:30 p.m. y luego debutar en TOKYO MX más tarde esa noche a las 12:30 a.m. (efectivamente el 5 de octubre). La serie se estrenará en BS-NTV el 5 de octubre a las 12:00 a.m. (efectivamente el 6 de octubre) y en MBS el 6 de octubre a altas horas de la noche a las 3:30 a.m. (efectivamente el 7 de octubre). El anime se retrasó desde su estreno de verano debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Funimation comenzará a transmitir el anime este otoño.

Yuu Nobuta (High School Fleet, A Good Librarian Like a Good Shepherd) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. A Mugendai∞ se le atribuye el trabajo original, y al autor del manga Lucky Star, Kagami Yoshimizu, se le atribuyen las ilustraciones originales. Touko Machida (DIVE !!, Wake Up, Girls!) Está a cargo de la composición de la serie, y está escribiendo los guiones con Shōta Gotō y Joe Itou (Nichijō, Lucky Star). Katsuzo Hirata (Ben-To, Angel Beats!) Está diseñando los personajes del anime. Masaru Koseki (a la Sra. Koizumi le encantan los fideos ramen, Demon King Daimao) y Naoki Yamauchi (director de animación de Bleach, Chronicles of the Going Home Club) son los directores de animación en jefe.

Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto y también dibujó la imagen del proyecto. El manga, titulado Maesetsu! Acto de apertura, lanzado el 27 de julio.

El proyecto se centra en cuatro niñas en el apogeo de su juventud, que intentan lograr sus sueños incluso mientras luchan con valentía.

Yoshimizu puso su manga Lucky Star en pausa en 2014 debido a un “nuevo proyecto” que estaba entonces bajo planificación. Hasta entonces, el manga se había estado ejecutando en Comptiq desde la edición de enero de 2004 de la revista. Kadokawa ha publicado 10 volúmenes para el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix