viernes, abril 19, 2024
Anime

Opening para el anime VladLove

VladLove

El canal oficial de YouTube de Ichigo Animation y la nueva serie de anime de Mamoru Oshii, Vladlove, comenzó a transmitir la “versión Mai” de la secuencia del tema de apertura el viernes. El video presenta el tema principal de Lovebites “Winds of Transylvania”.

El primer episodio del anime tendrá una “versión especial” que debutará en el canal oficial de YouTube del anime el 18 de diciembre.

El anime de 12 episodios originalmente estaba programado para debutar este otoño, pero se retrasó debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El elenco previamente anunciado del anime incluye:

Ayane Sakura como Mitsugu Bamba
Rina Hidaka como Mai Vlad Transylvania
Romi Park como Chihiro Chimatsuri
Saori Hayami como Maki Watabe
Yōko Hikasa como Jinko Sumida
Yu Kobayashi como Nami Unten
Kanako Takatsuki como Kaoru Konno
Kenta Miyake como Masumi Katsuno
Kaito Ishikawa como Okada
Ryūnosuke Watanuki como Kambara
Tarō Kiuchi como Horita
Hiroshi Iwasaki como el padre de Mai
Jouji Nakata como los estallidos de Mitsugu
El sitio web oficial de Vladlove describe el anime:

Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La niña está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La niña luego pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a casa …
Oshii es el director ejecutivo y se le atribuye el trabajo original, y Junji Nishimura (Ranma ½, You’re Under Arrest: The Motion Picture, True Tears) está dirigiendo el anime. Kei Yamamura (The Next Generation -Patlabor-) está escribiendo los guiones con Oshii. Issei Aragaki (animador clave / director de animación de episodios de la serie Monogatari) está diseñando los personajes.

Daisuke Miyachi es el productor musical del anime. A Comic Animation se le atribuye la producción y a Drive se le atribuye la producción de animación. A Production I.G se le atribuye la cooperación de producción. Ichigo Animation, la subsidiaria de la compañía japonesa de energía y bienes raíces Ichigo, está financiando el proyecto para promover su edificio comercial Akiba Cultures Zone en el distrito de Akihabara en Tokio.

La banda japonesa de heavy metal Lovebites interpretará el tema de apertura de “Mai Version” “Winds Of Transylvania”, y BlooDye interpretará el tema de apertura de “Mitsugu Version” “Where You Are”. Alan & Ayasa interpretarán el tema final del programa. La canción instrumental “Shingetsu” (Luna Nueva) del violinista Ayasa se utilizará para la versión extranjera del programa, mientras que la canción “Akai Ame” (Red Rain) de Alan & Ayasa será la apertura de la versión nacional del programa.

Kazuhiro Wakabayashi es el director de sonido del anime. Wakabayashi también ha trabajado con Oshii en Patlabor: The Movie, Jin-Roh – The Wolf Brigade, The Sky Crawlers, Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence.

El colaborador frecuente de Oshii, Kenji Kawai (The Sky Crawlers, Stray Dog, Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence, Patlabor the Mobile Police) está componiendo la música para el anime. Kanako Takatsuki (Hanamaru Kunikida de Love Live! Sunshine !!) está interpretando el tema principal del anime como parte de la unidad vocal y de actuación BlooDye, que servirá como la “unidad embajadora” del anime. Karin Isobe también será la “compañera vocal” de Takatsuki en la unidad, y Sayaka Akagi, Ayano Furutaka y Chisami Itō también se unirán a la unidad.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix