sábado, abril 20, 2024
Anime

Orient tendrá anime

Orient

Kodansha anunció el lunes que el manga Orient de Shinobu Ohtaka está inspirando un anime de televisión. Kodansha está transmitiendo un video teaser para el anuncio, pero no reveló una fecha de estreno del anime.

Además, Kodansha reveló que el manga finalizará su publicación Weekly Shōnen Magazine con el capítulo 116 en la sexta edición de este año el miércoles. El manga luego pasará a la publicación mensual de la revista Bessatsu Shōnen, comenzando con la edición de marzo de la revista el 9 de febrero.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un silencio emocionado mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se aprovechaban de los inocentes y los guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede retroceder 150 años de gobierno demoníaco por su cuenta. Lo llaman un prodigio con un pico y está casi listo para conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar … y, pronto, las injusticias de su mundo lo forzarán …
Ohtaka lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en mayo de 2018. Kodansha publicó el undécimo volumen del libro compilado del manga en noviembre pasado. Kodansha Comics publicó el séptimo volumen en inglés el pasado mes de octubre.

Ohtaka lanzó Magi en el Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 2009 después de terminar su carrera de cinco años con Sumomo Momomo. Magi terminó en octubre de 2017. Magi inspiró dos series de anime de 25 episodios: Magi: The Labyrinth of Magic en 2012 y la secuela Magi: The Kingdom of Magic en 2013. Yoshifumi Ōtera está dibujando un manga derivado en curso titulado Magi: Adventure of Sinbad , que debutó por primera vez como un bono en el lanzamiento del video casero del anime Magi antes de lanzarse como una serie completa. El spin-off a su vez inspiró una serie de anime de video original y una serie de anime de televisión.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix