viernes, abril 19, 2024
Edo x Idol
NoticiaUncategorized

Toei Animation esta preparando un nuevo proyecto idol

Edo x Idol

El nuevo equipo de investigación de propiedad intelectual de Toei Animation, PEROs (Prototyping and Experimental Research in Oizumi Studio), y los jóvenes productores de Sotsu están produciendo el proyecto piloto juntos.

Las empresas describen la propiedad intelectual con el tema “Edo x Idol”. Sharedol es un trabajo que combina dos ideas seleccionadas de 15 conceptos propuestos. La historia se desarrolla en la era Kansei en el período Edo de Japón, y las reformas Kansei de Matsudaira Sadanobu han restringido el entretenimiento. Un grupo de chicas con sus propias preocupaciones tienen pensamientos que “estallan como ídolos”. Estas chicas del período Edo visten disfraces de ídolos en un mundo “Neo Edo” que combina las culturas de las eras Kansei y Reiwa moderna.

El personal compartió una imagen del personaje de una chica sin nombre (tentativamente Chica A) que es una chica de una casa de té. Es una chica enérgica que rebosa curiosidad y se dedica a lo que está frente a ella sin miedo.

Los nombres de los personajes y los actores de voz aún no se han decidido. Más detalles sobre el mundo y los personajes serán revelados en la cuenta oficial de Twitter del proyecto. El personal también considerará la reacción de los fans a medida que avanza.