viernes, abril 26, 2024
Noticia

El evento virtual Anime Expo Lite 2021 revela el precio del boleto pagado de (5$) . Todas las ganancias destinadas a organizaciones benéficas

Anime Expo Lite 2021

La Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa (SPJA) reveló el miércoles más detalles sobre el evento virtual “Anime Expo Lite” que albergará en lugar de una convención en persona de Anime Expo este año.

Anime Expo Lite 2021 se llevará a cabo del 3 de julio al 4 de julio a partir de las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. PDT (3:00 p.m. a 11:00 p.m. EDT) todos los días. Los boletos para el evento costarán US $ 5, y todas las ganancias se destinarán al Fondo de Acción de la comunidad Hate is a Virus. Los boletos están disponibles para comprar ahora en el sitio web de TIXR. Aquellos que compren un boleto también pueden ver las transmisiones en video a pedido (VOD) del 5 al 16 de julio, además del evento transmitido en vivo. SPJA declaró que los titulares de boletos también podrán “acceder a programación adicional” en el servicio VOD.

Anime Expo Lite 2021 marca el 30 aniversario de la convención Anime Expo. El evento contará con contenido transmitido de compañías como Bushiroad, Bandai Namco Arts, Crunchyroll, Right Stuf Anime, Viz Media, Sekai Project, WayForward y más. El evento incluirá paneles de discusión, anuncios de la industria, contenido en vivo, “contenido exclusivo de Japón”, preguntas y respuestas, “segmentos comunitarios y educativos” y “características de la comunidad”.

La organización Hate is a Virus se describe a sí misma de la siguiente manera:

El odio es un virus es una comunidad sin fines de lucro de movilizadores y amplificadores para desmantelar el racismo y el odio.
Un movimiento iniciado en 2020, Hate Is A Virus continúa amplificando, educando y activando AAPI para defender la justicia y la igualdad en solidaridad con otras comunidades.

Hacemos esto movilizando a nuestra comunidad para que participe en campañas locales y nacionales, creando espacios seguros para el diálogo y la educación, y brindando pasos prácticos y financiamiento en asociación con líderes y organizaciones comunitarias confiables.

Esto incluye programas relacionados con la salud mental, soluciones basadas en la comunidad para la seguridad, representación, construcción de solidaridad y mucho más.

Según Tammy Cho, cofundadora de Hate is a Virus, la organización “comenzó como un movimiento de base en marzo de 2020 cuando comenzamos a presenciar un aumento de los delitos de odio contra los asiáticos”. Cho agregó: “Permanecer en silencio no es una opción. Estamos trabajando para ampliar, educar y activar AAPI para defender la justicia y la igualdad en solidaridad con otras comunidades, y estamos emocionados de asociarnos con Anime Expo para continuar con esta misión. “

AnimeFenix
El autorAnimeFenix