viernes, abril 26, 2024
Película

Vídeo promocional para la película Bubble

Bubble

Warner Bros. Japan comenzó a transmitir un nuevo tráiler el jueves de Bubble, la nueva película de anime original de Wit Studio. El avance presenta la historia de la película, centrándose en la canción que solo Hibiki y Uta pueden escuchar.

Netflix describe el anime:

La historia se desarrolla en Tokio, después de que llovieran sobre el mundo burbujas que rompieron las leyes de la gravedad.
Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas de equipos de parkour mientras saltan de un edificio a otro.

Hibiki, un joven as conocido por su estilo de juego peligroso, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos. Luego, la pareja escucha un sonido único audible solo para ellos.

¿Por qué apareció Uta ante Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.

Eve interpreta el tema de apertura recién creado “Bubble feat. Uta”.

La cantautora Riria. interpreta el tema final “Jaa ne, Mata ne”. (Nos vemos, nos vemos luego.) “Riria”. (escrito con un punto) ganó fanáticos cuando comenzó a publicar canciones en TikTok y YouTube sin revelar su rostro en el otoño de 2019, y desde entonces ha acumulado más de 1.7 millones de seguidores en varias plataformas de redes sociales. Ella no solo está cantando el tema final, sino que también le da voz a la heroína Uta. Este es el primer papel de actuación de voz de Rina, quien fue solicitada personalmente por el director Tetsuro Araki y el productor Genki Kawamura.

Los personajes en la fila superior (de izquierda a derecha) en la imagen de arriba incluyen a los protagonistas Hibiki (Jun Shison) y Uta (Riria), el científico Makoto (Alice Hirose) y Shin (Mamoru Miyano). Los personajes de la fila inferior (de izquierda a derecha) incluyen a Kai (Yuuki Kaji), Usagi (Sayaka Senbongi), el líder de Denki Ninja (Tasuku Hatanaka), el líder de Undertaker (Marina Inoue) y el líder de Kantō Mad Lobster. (Shinichiro Miki).

Tetsuro Araki (Attack on Titan, Kabaneri of the Iron Fortress) dirige la película en Wit Studio, con un guión de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, novela de Fate/Zero, Psycho-Pass) y diseños de personajes de Takeshi Obata ( Death Note, Final Platino). Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, 86) está componiendo la música.

La película se estrenará en todo el mundo en Netflix el 28 de abril y se estrenará en los cines japoneses el 13 de mayo. La película se proyectó como selección oficial de la sección Generation 14plus en el 72° Festival Internacional de Cine de Berlín del 10 al 20 de febrero.

En 2018, Netfix anunció el miércoles una alianza comercial integral con Production I.G y BONES. La alianza incluye tanto a Production I.G como a su estudio de anime hermano en el grupo IG Port, Wit Studio. Wit Studio también está produciendo el anime original Vampire in the Garden, que debutará en Netflix el 16 de mayo.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix